NINGUNA TRADICIÓN, PUEDE IR POR ENCIMA DE LA RAZÓN, SIMPLEMENTE "OLE" ES UN GRITO DE MUERTE, GRITO QUE DEBEMOS LUCHAR PARA ACABARLO.

LUCHEMOS DE UNA FORMA PACIFICA PARA ACABAR CON LA DENOMINADA FIESTA BRAVA, ENTRE TODOS LO PODREMOS LOGRAR.

AGREGANOS EN:

26 nov 2010

Un angelito canino.

Esta es la primera historia que me han enviado sobre su convivencia con su amigo peludo, es tan conmovedor leer todo el amor que los amantes de animales les tienen a sus mas que mascotas, a uno mas de los miembros de su familia. Ahora si, empiezo con este relato mandado por: Yazmin Venegas al cual ella titulo "La historia de mi bebe"...







Les comparto la historia del mejor amigo que Yazmin pudo tener, se llamaba Jordan, fue adoptado del ADA en Bogota y ademas era criollito, con el compartio los mejores momentos de su vida, era un amigo muy fiel, el mas fiel que alguien pudiera tener, el secaba las lagrimas de Yazmin cuando ella estaba triste, y saltaba de alegria cuando ella estaba feliz.



Cuando ella se caso el siempre estubo a su lado a pesar de estar celosin de su esposo, pero el tiempo hiso que fueran los mejores amigos: cuando su hija nacio el la acompañaba.



Jordan (su bebe) vivio como un rey pues hacia lo que el quisiera y era caprichoso porque si Yazmin no le daba lo que el queria se molestaba y los ignoraba todo el dia.



Esa gran dicha solo duro 11 años, un tumor en el pecho les quito a tan hermoso criollito, su bebe; esto fue hace 4 meses, pero aun Yazmin y su familia lloran y extrañan muchoa Jordan. Como todos los que poseen una mascota amada nunca hubieran querido que se fuera pero lo llevan muy dentro en un lugar especial de su corazon.

1 comentarios:

Publicar un comentario