NINGUNA TRADICIÓN, PUEDE IR POR ENCIMA DE LA RAZÓN, SIMPLEMENTE "OLE" ES UN GRITO DE MUERTE, GRITO QUE DEBEMOS LUCHAR PARA ACABARLO.

LUCHEMOS DE UNA FORMA PACIFICA PARA ACABAR CON LA DENOMINADA FIESTA BRAVA, ENTRE TODOS LO PODREMOS LOGRAR.

AGREGANOS EN:

4 nov 2010

Leyes Gatunas

☺Ley de la inercia Gatuna: Un gato en reposo seguira en reposo hasta que sea movido por una fuerza exterior, asi como el ruido de la apertura de una lata de comida par gato.


☺Ley de movimiento gatuno: Un gato siempre se movera en linea recta a no ser de que tenga una muy buena razon para cambiar de direccion, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.



☺Ley del magntismo gatuno: Los abrigos, las americanas y los yerseys atraen el pelo de gato en proprcion a la obscuridad de la pieza.



☺Ley de la termodinamica gatuna: El calor se transfiere de un cuerp caliente a un cuerpo frio, exepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor es transferido al gato.


☺Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se estirara en una logitud directamente proporcional a la duracion de la siesta hecha.



☺Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentara dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posicion lo mas incomoda posible para ellos.



☺Ley de la enlongacion gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa minimamente interesante para el.



☺Ley del servicio de mesa: El gato sera servido de todas las coas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.



☺Ley de la configuracion de alfombritas: Ninguna alfombita permanecera en su estado plano natural durante mucho tiempo.


Me han faltado leyes mas tarde la edito, mis manos se conjelan.

0 comentarios:

Publicar un comentario