Diana tuvo una perrita que le reglaron, tenia 6 meses de edad, ella era muy rebelde y se escapaba todo el tiempo pero la familia que tenia la adoraba. Después de 2 años tuvo 2 hermoso cachorros y decidieron quedarselos.
Cuando la perrita estaba embarazada saltaba encima de los perritos, rompía las bolsas de la basura de los vecinos, era una loca (así lo decía Diana) su hermano la llevaba de campamento y a la perrita le encantaba nadar.
Luego ella escapo y tuvo 4 cachorros, a los cuales dieron en adopción, pero Diana y su familia se cambiaron de casa, se instalaron en un departamento y regalaron los 3 bebes. Fue una desicion muy dura y muy triste, pero ya no había lugar para ellos.
La verdad fue que una señora se ofreció para regalarlos, pero fueron a dar a un sitio muy malo; cuando decidieron ir por los perritos sin importar el espacio era demasiado tarde, ya no se sabia de ellos.
Diana perdió a su perrita loca y a sus bebes, todos lloraron mucho al pensar que ellos también los extrañaban. De esto ya hace 10 años les quedo una dura enseñanza y es que por nada el mundo volverían a regalar a un ser querido por todos.
Esperamos que les sirva d consejo porque no solo nosotros nos encariñamos con ellos, también ellos nos aman.
♥EN MEMORIA DE LISA, PAQUITA Y BEETHOVEN.♥
0 comentarios:
Publicar un comentario