NINGUNA TRADICIÓN, PUEDE IR POR ENCIMA DE LA RAZÓN, SIMPLEMENTE "OLE" ES UN GRITO DE MUERTE, GRITO QUE DEBEMOS LUCHAR PARA ACABARLO.

LUCHEMOS DE UNA FORMA PACIFICA PARA ACABAR CON LA DENOMINADA FIESTA BRAVA, ENTRE TODOS LO PODREMOS LOGRAR.

AGREGANOS EN:

6 mar 2011

REFERENDO CONTRA LA TAUROMAQUIA EN COLOMBIA

Se necesitan 8 millones de votos para el Referendo Antitaurino en Colombia. Hasta el 22 de Mayo hay plazo en cualquier registraduría para inscribir la cédula, hay que decir que es para el referendo de protección animal, este referendo es principalmente para prohibir la tauromaquia en Colombia, pero abarca diferentes tipo de maltrato animal. 


Esta es la opción mas clara para terminar con esta barbarie en nuestro pais, dependemos de ti para lograrlo, así que invita a todos tus amigos y familiares a que inscriban su cédula y nos apoyen en nuestra causa.




EL REFERENDO ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO, NO HAY QUE INSCRIBIR LA CÉDULA, YA QUE POR LO MENOS ESTE AÑO NO SERA EL REFERENDO, CUALQUIER NOTICIA QUE SE PRODUZCA LA ESTAREMOS PUBLICANDO EN NUESTRAS PAGINAS.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

donde hay que inscribir la cedula...

Anónimo dijo...

me parece muy bien voy a incribir mi c.c. y apoyar esta causa

maky dijo...

Inscribiré mi cédula con mucho gusto.
Los animales también sienten!!
autopistaesquizofrenica@hotmail.com

Unknown dijo...

Dónde inscribo mi cédula

annie dijo...

si yo tambien y ojala en algun dia algun ser humano que apoye el maltrato animal le toque una corrida humana aver si le gusta que lo esten apuñalando y matando lentamente la muerte es una tragedia no un espectaculo!!!!

Cristhian M. V. dijo...

Cómo asi? Hay que inscribir la cédula solo para votar el referendo? Los que votaron para elecciones presidenciales también?
Que lástima que fuera asi, si la gente no sale a votar un domingo dónde hay ambiente electoral, mucho menos saldrá a inscribir la cédula.

Unknown dijo...

Donde inscribo mi cédula? estando en el exterior se puede?

Unknown dijo...

Cuenten conmigo también, no hay derecho a que sufran tales humillaciones. Los animales han demostrado ser mas sensibles y razonables que miles de humanos...Eliana Alzate Cardona

Unknown dijo...

fui a una registraduría a inscribir mi cédula y me digeron que todavía no lo estvan haciendo. Alguien sabe cómo va el proceso. donde y cómo firmar, y dode y cómo inscribir la cédula

Sandra T dijo...

soy de cucuta y en la registraduria dicen q ellos no estan inscribiendo ninguna cedula q ellos no saben nada de eso

DIGAMOS NO AL MALTRATO ANIMAL dijo...

POR FAVOR LEER LA NOTA COMPLETA, EN LA PARTE FINAL DICE QUE ESTE ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO, NO HAY QUE INSCRIBIR CEDULAS, YA QUE ESTO NO SE REALIZARA ESTE AÑO.

Zeit dijo...

NO ENTIENDO ENTONCES SI NO HAY QUE INSCRIBIR LA CEDULA PARA QUE ES EL PLAZO HASTA EL 22 DE MAYO...
NO HAY QUE IR ENTONCES A LA REGISTRADURIA?

Rejane Prestes dijo...

mi voto é por ellos los toros...

Unknown dijo...

MI VOTO ES POR TODOS LOS ANIMALES QUE SUFREN MALTRATO Y LOS CABALLOS QUE TIENEN COMO ZORRAS DE CARGA ,,, MI VOTO E SPOR K ELLOS SE LIBEREN, DE ESA CLASE APESTOSA DE HOMBRES K LOS MALTRATAN,, ARRIBA LOS ANIMALES ,,,,

Unknown dijo...

hay que avisarle a todos los conocidos y pedirles que tmbn vallan a inscribir la cédula, si es necesario llevarlos de la mano

Jefree Alexander dijo...

Parece que en la única registraduría de Medellín donde estan enterados es en la que queda en las Torres de Bomboná.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Montoya Mejia dijo...

pongan información mas concreta sobre el tema. es muy interesante. que pasa con los que apenas nos enteramos? se puede hacer algo para las próximas elecciones?

valentina mamian dijo...

no al maltrato animal los que maltrtatan a los animales algun dia se van arrepentir Dios no castiga ni con palo ni con rejo si no con el propio pellejo sean consientes arrepientanse.
QUE SU CONCIENCIA JAMAS LOS DEJARA EN PAZ.....

Natalia Chaparro dijo...

Verdaderamente no entiendo que estan esperando para dar un si sobre esta ley, o por lo menos dar una oportunidad seria para que las personas que estan en desacuerdo con el maltrato animal puedan expersar su opinion pero que ademas sea tomada como en cuenta. No solo en contra de los toros sino tambien en contra de los desgraciados que le dan veneno a los perros y otros animales de la calle que "disque para hacer limpieza"

BestSneakers dijo...

nunka lo entenderee... :(

lozaneo dijo...

muchachos este blog tiene potencial, demasiado, ojala se concrete algo, una propuesta a la alcaldia que parece que esta vez esta de nuestra parte

I need you daddy dijo...

Yo cumpli 18 hasta el 25 de mayo :(
Que de malas.
LUCHEMOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
TENEMOS MÁS DE 300.000 MIL FIRMAS
NOS FALTA POCO PARA LLEGAR A LAS 8 MILLONES!!!

I need you daddy dijo...

En Bogotá colocaron 4 patrullas de protección animal.
Nuestro Alcalde no esta de acuerdo con las corridas ni con ninguna clase de maltrato animal

Publicar un comentario