NINGUNA TRADICIÓN, PUEDE IR POR ENCIMA DE LA RAZÓN, SIMPLEMENTE "OLE" ES UN GRITO DE MUERTE, GRITO QUE DEBEMOS LUCHAR PARA ACABARLO.

LUCHEMOS DE UNA FORMA PACIFICA PARA ACABAR CON LA DENOMINADA FIESTA BRAVA, ENTRE TODOS LO PODREMOS LOGRAR.

AGREGANOS EN:

3 mar 2011

LUIS MORENO RECIBIRÁ CAPACITACIONES DE MALTRATO ANIMAL


Así llegó el Deportivo Pereira a un acuerdo con miembros de organizaciones protectoras de animales con quienes llegaron a varios acuerdos.
El próximo domingo 6 de marzo el  equipo matecaña exhibirá una camiseta antes del inicio del partido contra Huila que dirá en la parte delantera "juégueles limpio a los animales" y en la espalda "el maltrato animal no es un juego".
El equipo efectuará un partido de fútbol a favor de los animales y en contra del maltrato animal. Dicho encuentro se realizará en la Ciudad de Pereira y la fecha se confirmará próximamente. 
Deportivo Pereira se compromete a efectuar una campaña de esterilización de animales de compañía en un sector  deprimido y necesitado de la capital risaraldense.
Se vincularán diversos jugadores del Deportivo Pereira en la realización de un video  educacional. Este video propenderá por los derechos de los animales y el respeto a toda forma de vida.
FUENTE: ELTIEMPO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario