NINGUNA TRADICIÓN, PUEDE IR POR ENCIMA DE LA RAZÓN, SIMPLEMENTE "OLE" ES UN GRITO DE MUERTE, GRITO QUE DEBEMOS LUCHAR PARA ACABARLO.

LUCHEMOS DE UNA FORMA PACIFICA PARA ACABAR CON LA DENOMINADA FIESTA BRAVA, ENTRE TODOS LO PODREMOS LOGRAR.

AGREGANOS EN:

22 mar 2012

Velada por la abolición de las corridas de toros en Bogotá



Este viernes 23 de marzo, desde las 6pm, acompáñanos a encender una vela por la abolición de las corridas de toros. AnimaNaturalis




Bogotá, Colombia. Este viernes 23 de marzo, desde las 6pm, acompáñanos a encender una vela por la abolición de las corridas de toros.

Todos de blanco, en unión, diremos a quienes apoyan la violencia contra los animales que la paz y la reconciliación empiezan por respetar la vida de los más frágiles.

Con una “Carta de apoyo internacional a la abolición de las corridas de toros”, firmada por 21 organizaciones de 11 países, que entregaremos al alcalde Gustavo Petro o a alguno de sus funcionarios, reiteraremos nuestro llamado a adelantar una ¡Consulta popular Ya! Que seamos todas las organizaciones locales quienes entreguemos esta misiva.

Sólo tienes que llegar vestido de blanco y llevar un velón del mismo color. Todos estaremos sobre una tarima con una gran pancarta llevando nuestro mensaje de paz y liberación animal. Además, contaremos con la amable compañía de músicos que nos regalarán melodías llenas de buena energía.
¡La protección a los animales es nuestro aporte a la paz!



Día: Viernes 23 de marzo
Hora: 18:00 hrs - 19:30 hrs
Lugar: Iglesia San Francisco de Asís (Av. Jiménez con Cra 7a)
Atuendo: Ropa blanca
Información: Bogota@animanaturalis.org


FUENTE: ANIMANATURALIS.ORG